Audax se llevó el partido ante Wanderers en el agonía en un duelo que marcó el regreso del público a los estadios
En la previa se pensaba que el cotejo podía ser mucho más sencillo para Audax Italiano, considerando que es uno de los que está peleando arriba en el Campeonato Nacional y se enfrentaba ante un equipo colista y que sumaba solo un punto en la tabla, pero lo cierto es que los itálicos sufrieron hasta el final para vencer a Wanderers como local por la cuenta mínima.
El cotejo fue sumamente intenso y disputado de principio a fin, donde los dueños de casa nunca lograron sentirse cómodos, debido a que los porteños les plantearon un partido aguerrido y de tú a tú en todo momento.
.
El juego se caracterizó por ser sumamente trabado en el mediocampo, con ambos elencos tratando de imponer sus pergaminos, aunque en contrapartida escasearon las llegadas de gol y todo se terminó viendo reflejado en el resultado final.
Fue tan allá la intensidad, que tanto Audax como Wanderers terminaron con un expulsado por bando.
El primero en irse a los duchas fue el lateral Roberto Cereceda, quien recibió doble cartulina amarilla y dejó a su equipo con uno menos, aunque la visita no logró aprovechar el hombre de ventaja que tenían en el campo y también terminaron con diez hombres, ya que Luis García se fue expulsado en el 63′.
Ya cuando el cotejo estaba finalizando y todos creían que terminaría en empate, los itálicos anotaron el gol del triunfo por medio de
Con este resultado, Audax se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras que los caturros siguen en el abismo total con solo una unidad.
Cabe consignar que este partido fue el primero que se jugó con público en las tribunas desde que comenzó la pandemia.