Colo Colo sigue en un gran momento y ahora tumbó a Palestino de visita por los cuartos de final de la Copa Chile

0
Spread the love

Colo Colo sigue demostrando un gran nivel en la Copa Chile: Después de vapulear a Deportes La Serena en la llave de los octavos de final, los albos enfrentaron al siempre complicado Palestino este martes en La Cisterna, pero los dirigidos por Gustavo Quinteros reafirmaron su buen momento con un triunfo por 3-2 sobre los árabes como forasteros.
.
Desde un comienzo el Cacique tomó el control del juego y se adueño de las mejores opciones, por eso a nadie extrañó que abrieran la cuenta poco después de iniciado el compromiso.
.
Por medio de una gran asistencia de Gabriel Costa, Martín Rodríguez marcó el primero de la tarde con un gran tiro al segundo palo, que dejó sin ningún tipo de reacción al golero Cristopher Toselli.

A los 52′ llegaría el segundo para los albos. Tras un potente centro, Jonathan Benítez no pudo despejar bien la pelota y terminó anotando un autogol, que significó el 2-0 en la cuenta.

LA ARREMETIDA DE LOS ÁRABES
Palestino no se amilanó por el resultado y salió decidido en busca de darlo vuelta. Encontraron premio en el 79′ por medio de Bruno Barticciotto, quien se sacó a dos rivales y sacó un potente y esquinado remate para anotar el descuento.

Minutos más tarde, Marcos Bolados puso la tranquilidad en el Cacique al anotar el 3-1. El delantero cabeceó solo dentro del área y Toselli no tuvo nada que hacer para evitar el tercer tanto de los de Pedreros.

Ya cuando el partido estaba finalizando, Palestino encontró el segundo descuento. Se equivocó el portero Cortés, se le escapó la pelota y el Suárez aprovechó para anotar el 3-2.

Con este resultado, Colo Colo llegará con la primera opción de meterse en los cuartos de final de Copa Chile en el partido de vuelta que se disputará en el Monumental.

Spread the love

About Author

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

× Contáctanos al Whatsapp aquí!