PDI de San Antonio investiga caso de un hombre que tras discutir con «amigos» fue quemado y apuñalado
La Brigada de Homicidios de San Antonio se encuentra trabajando en un horrible caso, que involucró a un hombre que fue quemado por terceros en el 50 por ciento de su cuerpo. Al momento de llegar al hospital, la victima además llegó con dos heridas producidas por arma cortopunzante.
Pero pese a la gravedad de sus lesiones esta persona de 38 años se encuentra fuera de riesgo vital y se mantiene en la sala de urgencias del Hospital Claudio Vicuña.
El Comisario Luis Quiroz, jefe de la BH de San Antonio, comentó que “detectives de la Brigada de Homicidios de San Antonio realizan la investigación criminal por el delito de homicidio frustrado que afectó la tarde del 15 de mayo a un hombre chileno de 38 años, quien ingresó con diversas quemaduras en su cuerpo al Hospital Claudio Vicuña. Se
estableció que estás habrían sido provocadas tras mantener una discusión con amigos, quienes lo habrían rociado con acelerantes y prendido fuego. Se continúan realizando diligencias».
Quiroz también indicó que “en un trabajo colaborativo con el Ministerio Público, los detectives continúan realizando diligencias investigativas pendientes para establecer la identidad de los autores del delito y obtener los medios de prueba necesarios para informarlos a la Fiscalía Local de San Antonio.”
