“Para la economía de la ciudad son cuentas alegres”: alcalde Sharp hizo un balance por la fiesta de Año Nuevo en Valparaíso
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, expresó su conformidad tras la concurrida celebración de Año Nuevo en la ciudad puerto, haciendo énfasis en el aspecto económico.
Fueron más de 50 mil personas las que se reunieron en la Plaza Sotomayor para dar la bienvenida al 2024 en un evento organizado por el municipio.
Luego de algunas pausas e intermitencias, el litoral se iluminó nuevamente con un espectáculo de fuegos artificiales que además fue acompañado por una propuesta musical y artística, lo que atrajo a una multitud de residentes y turistas.
Haciendo análisis, el edil comentó que “para la economía de la ciudad son cuentas alegres”, considerando también que todo se dio en el marco de un fin de semana largo.
Asimismo, tras la “vuelta del Año Nuevo en el mar”, notificó sobre el despliegue de más de 200 trabajadores municipales por toda la ciudad para realizar tareas de limpieza, asegurando así una pronta recuperación de los espacios públicos en plena normalidad.
De esta manera, con un espectáculo pirotécnico de 18 minutos de duración, que iluminaron el cielo acompañado de música para encender el ambiente, Jorge Sharp realizó conclusiones positivas del festejo de Año Nuevo en Valparaíso.