hallazgo de cuerpo sin vida cerca de escuela en Aguas Buenas

0

Impacto generó este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto cerca de una escuela de la localidad rural de Aguas Buenas, en la comuna de San Antonio.

El hecho se registró esta mañana cuando personal de Carabineros fue alertado sobre el descubrimiento.

Tras trasladarse al lugar, personal policial constató el hallazgo del cuerpo sin vida tras la concurrencia de funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Fue el teniente Marco Gaete Reyes, comisario de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, quien entregó a AquiSanAntonio.cl más detalles sobre este hecho, informando que “el día de hoy, durante el transcurso de la mañana, personal de Carabineros debió trasladarse al pasaje Progreso, en el sector de Aguas Buenas, a raíz de un requerimiento de personal del Samu”.

El oficial de Carabineros indicó que “en el lugar, se constata que un hombre de 62 años se encontraba sin signos vitales, por lo que se procedió a aislar el sitio del suceso y dar cuenta de este hecho al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal para efectuar las diligencias correspondientes”.

Y añadió que “durante el aislamiento del sector, se verificó si en este deceso hubo participación de terceras personas, lo cual se descartó. Del fallecido, la información que se tiene es que se trataría de un cuidador que realizaba funciones en la Escuela Eduardo Fernández de Asturias”.

El subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la BH de San Antonio, por su parte comunicó que “detectives de nuestra brigada, el día de hoy, adoptaron un procedimiento en el sector Aguas Buenas de la comuna de San Antonio, lugar en el cual, tendiendo desde un árbol, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre chileno de 62 años”.

El jefe de la BH finalmente indicó que “se prosiguen las diligencias tendientes a establecer las circunstancia de estos hechos, informándose de estos antecedentes al fiscal de turno”.

(FOTOS: SÓCRATES ORELLANA)

About Author

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *